aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

EL RINCON DE DUNNA EN EL III CERTAMEN DE JOTA VILLA DE LA ALMODA

En: General El: miércoles, febrero 17, 2016 Visto: 770

Te gusta ¿la Jota, la artesanía, los pueblos bonitos? Pues no te pierdas esta entrada que une todo ello y os cuenta como será nuestra primera participación en un mercadillo de artesanía!!!

Un año más, y ya son tres, el Ayuntamiento de la Almolda en colaboración con la rondalla "Ecos de la Sierra" celebra el III Certamen de Jota "Villa de la Almolda".

Un concurso que en ediciones anteriores tuvo gran acogida y un alto nivel de participación tanto de público como de participantes.

Se entregarán premios a las modalidades de canto, baile, ydúos en las categorías alevín, infantil, juvenil y adultos.

Las semifinales se celebrarán durante los próximos 27 y 28 de Febrero y la final el día 5 de Marzo.

Un certamen en el que todo el pueblo colabora y se une con mucha dedicación. 

El concurso se complementa con varias iniciativas destinadas a promocionar el turismo de la zona, entre otras un mercado de productos agroalimentarios y de artesanía, ¡y ahí es donde estará presente El Rincón de Dunna!

Durante los tres días del certamen podréis encontrarnos en el mercado de artesanía con todos nuestros productos de indumentaria, artesanía e incluso algo de mercería!

Además La Almolda es una localidad de gran belleza y atractivo con magníficos lugares para visitar y conocer, como la ermita de Santa Quiteria, desde donde se observan preciosos paisajes.

En resumen, si no te quieres perder un certamen magnífico, una localidad preciosa y un mercado de artesanía chulísimo, vente para La Almolda!

Por último recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada: InstagramFacebookTwitterPinterest

En los próximos días iremos dando más datos sobre el certamen

Mil gracias por leernos...¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja tu comentario