aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ

En: General El: miércoles, abril 27, 2016 Visto: 844

¡Se acerca su día! Si aún no sabes que regalarle este año a mamá...no te pierdas esta entrada donde te damos varias ideas.

Ya no queda nada para el día de la madre; esa persona que nos quiere por encima de todo, que nos apoya incondicionalmente, que nos cuida como nadie, que vive en constate preocupación...así que con todo esto, que menos que tener un detallito en su día ¿no?

Hoy os traemos alguna idea para regalar a las mamis en una fecha tan especial.

¿Qué tal algo de lencería?

Resulta siempre algo bonito y sobretodo súper práctico...las chicas lo sabéis ¡nunca se tiene suficiente!

Sujetadores: un montón de opciones para todos los gustos, con aros, sin ellos, acolchados, PUSH-UP, sin relleno, sin tirantes...

Y si nuestra mami es un poquito más atrevida, vamos con lencería más fina, con la línea COQUETTE de Marie Claire, de la que ya os hablamos hace unas cuantas entradas.

Versión tanga o versión culotte, pero preciosos los dos.

Y si en cambio mamá tiene otras necesidades y es más asidua a la ropa interior de tipo reductor, ¡sin problema! ya que Janira ha elaborado una línea de fajas control en versión lencera con preciosa blonda.

Braga Silueta Forte / Culotte- Pantalón Silueta Forte

¿Y porqué no Pantys

Otro regalo muy práctico...y si queremos que sean un poco más especiales, por eso de que es un regalo para mamá, echarle un ojo a esta divinidad de Plumetti...

Y para rematar la lista de regalos útiles...¡El clásico Perfume!

Un montón de opciones: fresquito, afrutado, suave, más potente, la ansiada Lady Velvet...alternativas para todas las mamás.

Si tenéis cualquier clase de duda sobre los perfumes no dudéis en preguntarnos en los comentarios, por e-mail o en nuestras redes sociales.

Y vosotros ¿Ya sabéis que vais a regalarle a mami? ¡Contádnoslo!

Recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Pinterest para no perderos nada.

Mil gracias por leernos...¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja tu comentario