aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

• No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.

 

Desistimiento

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@dunnalenceriaycomplementos.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico el proceso a seguir. En este caso Dunna, Lencería y Complementos rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

 

Dunna, Lencería y Complementos procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la recepción del producto devuelto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Dunna se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

 

 

-Devolución por Defecto

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Dunna, Lencería y Complementos (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Dunna, Lencería y Complementos quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los todos costes asociados a esta devolución y/o cambio. Ante un producto que presente defecto de fabricación, se tendrá que comunicar mediante correo electrónico a la siguiente dirección info@dunnalenceriaycomplementos.com (especificando nº de pedido y artículo defectuoso), donde procederemos a estudiar el caso y tramitar la devolución por defecto.

 

Únicamente se atenderán productos defectuosos que no presenten claros signos de manipulación o aumento del daño, es decir no se admitirán productos que pudieran presentar un defecto y el cliente haya intentado solucionarlo por su cuenta agravando el problema. Por tanto ante cualquier defecto pedimos que no se manipule ni siga utilizando el producto y se nos comunique a la brevedad posible.

 

Devolución por Cambio

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Dunna, Lencería y Complementos como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío (a consultar) siempre poniéndose en contacto con nosotros para informarle sobre los pasos a seguir. En cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

 

En estos casos Dunna, Lencería y Complementos rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

 

Dunna, Lencería y Complementos  procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la recepción del producto devuelto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Dunna, Lencería y Complementos  se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.